
Lima. Lo confirmaron. El uruguayo Pablo Bengoechea dejó de ser técnico de Alianza Lima, así lo dio a conocer el club “Íntimo” en sus redes sociales confirmándose la información que salió ayer en los medios uruguayos. El club Alianza Lima comunica que debido a temas estrictamente personales el profesor Pablo Bengoechea no continuará al mando […]
The post Pablo Bengoechea ya no seguirá en Alianza Lima como entrenador appeared first on Diario Sin Fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario