martes, 25 de diciembre de 2018

Keiko Fujimori agradece por el apoyo y solidaridad con tarjeta navideña


Lima. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , pasó su primera Navidad en prisión alejada de su familia. A la espera del fallo sobre su apelación a la medida de prisión preventiva por 36 meses, Fujimori aprovechó para agradecer a las personas que la están apoyando en estos momentos. A través de una tarjeta […]

The post Keiko Fujimori agradece por el apoyo y solidaridad con tarjeta navideña appeared first on Diario Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario