
Lima. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , pasó su primera Navidad en prisión alejada de su familia. A la espera del fallo sobre su apelación a la medida de prisión preventiva por 36 meses, Fujimori aprovechó para agradecer a las personas que la están apoyando en estos momentos. A través de una tarjeta […]
The post Keiko Fujimori agradece por el apoyo y solidaridad con tarjeta navideña appeared first on Diario Sin Fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario