
Por primera vez, un total de 70 estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, tras el convenio realizado entre el Ministerio de Educación, la UNA y LASPAU Harvard.
El vicerrector académico de la UNA Puno, Rogelio Flores Franco, refirió que los universitarios puneños tendrán la oportunidad de compartir nuevas experiencias en una de las mejores universidades del mundo, donde conocerán nuevos escenarios de la educación superior y luego compartir los aprendizajes en sus escuelas profesionales.
Precisó que viajaran 02 estudiantes de las 35 escuelas profesionales, el primer grupo enrumbará viaje el 25 de noviembre al 03 de noviembre y el segundo grupo viajará del 02 al 10 de diciembre del año en curso, los mismos que serán acompañados por un grupo de decanos, respectivamente.
Explicó que los gastos de transporte, pasajes aéreos, estadía, tours académicos, visitas guiadas, entre otros aspectos serán financiados en su integridad.
Por su parte, el Vicerrector de Investigación, Wenceslao Medina Espinoza, destacó que los estudiantes seleccionados son los que tienen un destacado aprovechamiento académico, en un primer y segundo lugar y que en la actualidad cursan el sexto semestre, quienes conocerán nuevos escenarios de la educación superior, aprendizajes que serán compartidos en sus diferentes escuelas profesionales.
Expresó que el costo del programa que fue financiado a través del convenio MINEDU 2017 será en su totalidad de 1 millón 154 mil 296 soles, por estudiante se destinará alrededor de 16 mil 500 soles.
Enfatizó que la UNA Puno, es la segunda universidad del Perú, en conseguir un significativo académico, por ser una de las universidades más importante del sur del país.
El vicerrector académico de la UNA Puno, Rogelio Flores Franco, refirió que los universitarios puneños tendrán la oportunidad de compartir nuevas experiencias en una de las mejores universidades del mundo, donde conocerán nuevos escenarios de la educación superior y luego compartir los aprendizajes en sus escuelas profesionales.
Precisó que viajaran 02 estudiantes de las 35 escuelas profesionales, el primer grupo enrumbará viaje el 25 de noviembre al 03 de noviembre y el segundo grupo viajará del 02 al 10 de diciembre del año en curso, los mismos que serán acompañados por un grupo de decanos, respectivamente.
Explicó que los gastos de transporte, pasajes aéreos, estadía, tours académicos, visitas guiadas, entre otros aspectos serán financiados en su integridad.
Por su parte, el Vicerrector de Investigación, Wenceslao Medina Espinoza, destacó que los estudiantes seleccionados son los que tienen un destacado aprovechamiento académico, en un primer y segundo lugar y que en la actualidad cursan el sexto semestre, quienes conocerán nuevos escenarios de la educación superior, aprendizajes que serán compartidos en sus diferentes escuelas profesionales.
Expresó que el costo del programa que fue financiado a través del convenio MINEDU 2017 será en su totalidad de 1 millón 154 mil 296 soles, por estudiante se destinará alrededor de 16 mil 500 soles.
Enfatizó que la UNA Puno, es la segunda universidad del Perú, en conseguir un significativo académico, por ser una de las universidades más importante del sur del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario