jueves, 23 de noviembre de 2017

Gobierno invierte más de S/3,000 millones en proyectos de agua potable en el país


Una inversión de más de tres mil millones de soles dispuso el Gobierno para impulsar proyectos de agua y desagüe en lo que va de su gestión, aseguró hoy el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

"Estamos empujando mucho el tema del agua, en el primer año y medio de gobierno, hemos invertido más de tres mil millones de soles en agua potable y desagüe. Pero tenemos que trabajar todos porque esto va de la mano con el tratamiento de los residuos (sólidos)", afirmó el jefe de Estado.

El mandatario expresó que la falta de acceso a los servicios de agua potable y desagüe son los principales problemas del país, tras participar en la ceremonia de reconocimiento a los gobiernos locales en la segunda edición del Premio Nacional Sello Municipal "Incluir Para Crecer: Gestión Local Para Las Personas".

En tal sentido, Kuczynski enfatizó que se tiene que fomentar un trabajo en conjunto con las autoridades locales para promover proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

"Estamos para hacer obras, no para estar discutiendo y polemizando, ese no es el camino del progreso. El camino es la obra y la determinación para llevar a cabo (los proyectos)", indicó el mandatario.(Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario