viernes, 3 de marzo de 2017

Juan Aurich cayó por 2-0 en su debut como local en la Copa Sudamericana


No se pudo. El Juan Aurich cayó en su debut en la Copa Sudamericana 2017 ante el Arsenal tras recibir dos goles, mientras que el arco rival se mantuvo invicto ante la poco convincente ofensiva de la escuadra peruana.

Los goles los hicieron el delantero Joaquín Boghossian (minuto 6) y el volante Lucas Vílchez (minuto 22). La revancha se jugará el 11 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.

El Juan Aurich recibe este jueves al Arsenal de Argentina en el estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro de ida forma parte de la primera fase de la Copa Sudamericana. (04:00 p.m./FOX Sports 2). (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario