
Los Colegios Profesionales de Arequipa se unieron y salieron en protesta en las calles del Centro Histórico en rechazo a la corrupción. . Aunque el primer objetivo de la marcha era criticar al gobierno por permitir la contratación de bachilleres como personal altamente calificado. Sin embargo, esa propuesta fue declinada y ya no serán contratados. […]
No hay comentarios:
Publicar un comentario